Martes 28 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 28-10-08
Las de botas van al cielo
  • AlDia.cr
    Diana García y Nadia Quesada. Foto: Alexánder Otárola.
  • AlDia.cr
    Douglas Martin y Kattia Domínguez. Foto: Meilyn Aguilera.
  • AlDia.cr
    Madeline y Andrea Arguedas. Foto: Alexánder Otárola.
  • AlDia.cr
    Roy Myers. Foto: Meylin Aguilera.
  • AlDia.cr
    Maribel Guardia. Foto: Marco Chacón.

Por Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

La Guácima

Las modelos Diana García y Nadia Quesada lograron que quienes llegaron a La Guácima el domingo se echaran un taco de ojo. Ellas se fueron muy bien armadas con sus botas de peluche, a pesar del sol que calentó en la tercera fecha del Campeonato de Velocidad.

Baile de película

EI productor Douglas Martin estuvo disfrutando de “Bailando por un Sueño”junto a su esposa Kattia Domínguez. Ellos aprovecharon que su hijo Ryan estaba con niñera para ver un poco de baile. Al rato Martin hace una película del programa.

Muy juntitas

Madeline y Andrea Arguedas compartieron útero y ahora también trabajo. Como que les gustó hacer cosas juntas. Estas hermanitas llamaron la atención en La Guácima el domingo pasado.

Muy feliz

Ya sabemos por qué el exfutbolista Roy Myers no quiere dejar la pista de baile, ni cuando hacía goles estaba tan contento como en “Bailando por un Sueño”.

Se defiende

Maribel Guardia sorprendió con las declaraciones que le hizo al Nueva York Daily News. Esto es lo que escribe el diario: “Ella mantiene su espectacular figura como de 30, a pesar de sus 48 años. ¿Su secreto? tratamientos de belleza y no haberse hecho cirugías todavía, aunque estas no las descarta”. “Le tengo pavor a meterme una cuchilla porque he visto gente que ya ni se parece”, comentó la tica.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.