Martes 28 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Matan a sobrino de actriz y cantante
  • AlDia.cr
    Apareció en Chicago. AFP.

EE. UU. / AP.- El cadáver de un niño hallado ayer en una camioneta deportiva fue identificado por la actriz y cantante Jennifer Hudson como el de su sobrino de siete años, indicó la Policía. Julian King desapareció desde el viernes, cuando la madre y el hermano de Hudson fueron encontrados asesinados.

Senador culpable por corrupción

EE. UU. / EFE.- El senador republicano por Alaska Ted Stevens fue declarado culpable ayer de siete cargos de corrupción en el juicio que se seguía en su contra. A Stevens, de 84 años, se le halló responsable de no declarar más de $250.000 en obsequios y en servicios recibidos de un importante ejecutivo petrolero, Bill Allen.

Lista fábrica de corazones

Francia / AFP.- Un equipo francés especializado en trasplantes anunció ayer que el proyecto de corazones artificiales, en el que trabaja desde hace 15 años, será ahora producido de manera industrial para ser implantado “de aquí a dos años y medio”. Con esto buscan resolver la escasez de ese órgano para los trasplantes.

Filtraban datos a carteles de droga

México / AP.- La Procuraduría General de México reveló ayer que detuvo a funcionarios de inteligencia y agentes federales que filtraron información al cartel de las drogas de Sinaloa, en los últimos cuatro años. Los detenidos daban información sobre operativos contra los hermanos Beltrán Leyva.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.