Martes 28 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo iInsólito
Baile al ritmo de récord Guinness
  • AlDia.cr
    Con ritmo y sabor. AFP.

México / AFP. Unas mil parejas se congregaron el domingo en el centro de Ciudad de México para bailar al ritmo cubano del danzón y establecer un nuevo récord Guinness. Hombres con guayabera blanca y pantalón negro y mujeres vestidas totalmente de blanco y portando un abanico rojo, danzaron durante horas en la Plaza de la Revolución.

Hijo de Sarkozy con nuevo disco de rap

Francia / DPA. Pierre Sarkozy, hijo mayor del presidente francés Nicolas Sarkozy, produjo un nuevo disco de rap con el músico Doc Gynéco, informó ayer la prensa local. El disco, con el título “Peace Maker", se publicará en noviembre. Por su parte, el hermano menor de Pierre, Jean, de 22 años, decidió seguir los pasos de su padre e inició su carrera política en el barrio parisino de Neuilly.

Cumpleaños triple

Israel / DPA. Un bebé israelí nació el mismo día del cumpleaños de su madre y de su padre, informó ayer el diario israelí "Yediot Ajronot". La pequeña Lia, de casi tres kilos de peso, llegó al mundo el pasado 26 de octubre, día que su madre, Anat, de 28 años, y su padre, Dror, de 34, cumplen. “Ya al inicio del embarazo, sabíamos que nuestro bebé nacería cerca de nuestro cumpleaños, pero nos sorprendió tanta casualidad”, dijo Dror a la prensa.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.