Martes 28 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Estadio Nacional
Chinos llegarían a finales de noviembre
  • AlDia.cr
    También servirá para actividades culturales. Archivo.

Esteban Rojas Sáurez
erojas@aldia.co.cr

El primer grupo de ciudadanos chinos que construirán el nuevo Estadio Nacional llegará al país a finales del mes de noviembre, con el propósito de estudiar los asuntos concernientes a los permisos laborales, impuestos y el sitio donde se alojarán.

Esto a pesar de que todavía se desconoce el nombre de la empresa que estará al frente de las obras.

Osvaldo Pandolfo, presidente del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder), le informó ayer a Al Día que entre 15 y 20 días después de que se de a conocer el nombre de la compañía, llegará el primer contingente de asiáticos.

De acuerdo al plan de trabajo, el primer grupo de avanzada se quedará en el país, ya que será el responsable de la supervisión.

Los trabajos de construcción del nuevo centro deportivo tardarían aproximadamente año y medio. Se espera que el coliseo este listo a mediados del 2010.

La nueva sede tendría capacidad para 35.175 personas.

Según el plan, contará con un albergue para los deportistas y se podrán practicar al menos cinco disciplinas.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.