Martes 28 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Directivo liguista
Sí le llovió tieso y parejo
  • AlDia.cr
    William Cordero y el niño Adrián Villalobos. Herbert Arley

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Bastante mal le fue al dirigente de la Liga, William Cordero, luego de que sacó de acción al niño juntabolas, Adrián Villalobos, quien lanzó una pelota cuando el juego entre Alajuelense - Herediano estaba en acción.

Cordero, cumpliendo como delegado de campo, acató la orden del cuarto árbitro Luis Cortés, quien le solicitó que sacara al pequeño, por haber tirado la pelota en pleno juego. Sin embargo, mientras lo hacía una parte de la afición le gritó de todo.

“Me recordaron a mi madre no sé cuántas veces”, recordó Cordero. “Cuando fui a dejar al niño a la esquina, recibí toda la crisis y en esa pasarela al regresar se me vino la avalancha”, agregó.

La gente le reclamaba que por qué sacaba al niño. “La afición me estaba increpando violentamente y yo les pedía paciencia. Me detuve varias veces tratando de dialogar, pero no se pudo, porque me insultaban muy fuerte”, finalizó William Cordero.

TICTACTIC

El niño Adrián Villalobos, según dijo el dirigente William Cordero, mordió el anzuelo porque lanzó el balón, luego de que un aficionado de sombra a cada rato le gritaba que “tirara el balón y que tirara el balón”, cuando el partido estaba en plena actividad.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.