Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
En la playa Santa Teresa, en Cóbano de Puntarenas, había ayer un movimiento de extranjeros que iba más allá de lo normal, confirmaron fuentes que recorrieron la zona.
El motivo: La modelo brasileña Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady están en el país, según tomas del programa “En Vivo”, y familiares y amigos los acompañarán en la segunda boda de la pareja, a celebrarse mañana a las 5 p.m.
Fuentes de la Dirección de Migración y Extranjería le confirmaron a Al Día que el fin de semana pasado entraron 15 vuelos privados provenientes de Estados Unidos, algo poco usual, según expresaron.
Ayer en horas de la tarde tres avionetas aterrizaron en el aeropuerto de playa Tambor con varios grupos de foráneos, quienes, según afirmó la fuente, serían parte de los 50 invitados presentes en la gala de la modelo y el deportista.
También se identificaron cerca de 40 cajas con diferentes tipos de flores destinadas para adornar la ceremonia.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.