Viernes 3 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Fallar el penal desconcentró a Furtado

“No me importa que me silben ”

AlDia.co.cr

En mes y medio conoció las dos caras de la afición. Ante Honduras lo aplaudieron, algunos hasta corearon su nombre y lo vieron como la nueva figura de la Selección.

Ante “Puerto”

La Liga no tiene un más allá

AlDia.co.cr

Le gana a Puntarenas o le gana. Si no lo hace, estaría casi destinada a quedar eliminada.

La fanática: Alejandra Jiménez

Es pura adrenalina

AlDia.co.cr

Las emociones de los motores le suben la adrenalina a Alejandra Jiménez, una modelo orotinense que disfruta del motocross, y de los juegos de la Selección.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Maradona Es el mayor responsable del “tsunami” ante Bolivia (6-1), afirmó el diario argentino “Olé”.

Clásica Sol y Arena

Reto para los ticos

AlDia.co.cr

El fondista guatemalteco José Amado García, junto al keniano Moses Saina Kipkorir, son las novedades para la edición 23 de la Clásica Sol y Arena, que se correrá mañana a partir de las 3 p.m., en Puntarenas.

Duelo de hermanos en clásico del baloncesto

St. Rose contra St. Rose

AlDia.co.cr

¡St. Rose está solo! solían decir los aficionados del baloncesto nacional. Ahora, en cambio, hay que preguntar cuál St. Rose.

Sancionado en F-1

Hamilton jugó de mentiroso

AlDia.co.cr

Sepang (Malasia) / AFP. La Federación Internacional del Automóvil decidió excluir al británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) del Gran Premio de Australia, y otorgar el tercer puesto a Jarno Trulli (Toyota).

Mundial de rally

Solberg el más veloz

AlDia.co.cr

Faro (Portugal) / AFP. El noruego Henning Solberg comenzó con buen pie el Rally de Portugal, cuarta manga del Mundial (WRC), logrando el mejor tiempo en la súper-especial de 2 km.

Minuto 91

¿Rumbo a Sudáfrica?

Rondamos la debacle la noche del miércoles en el Saprissa. Hasta ese bendito minuto 68… Chispazo del “Zorro”. Gol del “Paté”. El estadio y el país respiraron cuando ya olía a funeral.

Cinco puntos por mejorar y cinco puntos para creer

Se le debe pedir más

“Se le” puede pedir más, porque la Sele puede dar más. De colores son los dos triunfos en casa, la posición en la tabla, la entrega del equipo, la jerarquía de Centeno.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Parte a Noruega

Celso está nostálgico

AlDia.co.cr

Cuando terminó el compromiso ante El Salvador, Celso se tiró a la gramilla del Saprissa, mientras sus compañeros llegaron a saludarlo, a despedirse de él.

Entrevista: Rodrigo Kenton

“Busqué que Furtado me viera molesto”

AlDia.co.cr

¿Qué balance realiza luego de los primeros tres juegos de la hexagonal? Ojalá que después del séptimo y octavo juego estemos igual y que hayamos logrado ya el objetivo. Abrimos el torneo y no éramos favoritos por la manera en que veníamos, pero paso a paso hemos ido subiendo hasta llegar a tener seis puntos, para colocarnos segundos de la hexagonal.

Afición coreó “Zorro, Zorro”

“Sentía algo muy lindo adentro”

AlDia.co.cr

El grito de “Zorro, Zorro, Zorro”, por parte de la afición, hizo retumbar el estadio Ricardo Saprissa. La mancha roja quería al volante Carlos Hernández en la cancha y al minuto 62 llegó al campo, para ser cómplice directo en el gol de Wálter Centeno.

Centeno, qué manera de festejar 125 juegos con la “Sele”

“Nunca olvidaré ese día”

AlDia.co.cr

Planeó tomarse una copa de vino, “mejor dos”, dijo Wálter Centeno, quien pensó que tras el partido, el vino lo ayudaría a relajarse y dormir tranquilo.

Eduardo Li dice que la “Sele” debe mejorar

“Me gustó más ante Honduras”

AlDia.co.cr

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFÚTBOL), Eduardo Li, sentenció que el duelo ante El Salvador (1-0) fue muy sufrido y que todavía le falta mucho a la Tricolor por mejorar en la eliminatoria.

Listo grupo de Costa Rica en la Copa de Oro

Otra vez El Salvador en el camino

AlDia.co.cr

Para el que no quiere caldo, dos tazas, dirá el seleccionador nacional Rodrigo Kenton, quien otra vez deberá enfrentarse a El Salvador, pero esta vez en la Copa de Oro de Concacaf.

Fuera de México

Guillotina a Eriksson

AlDia.co.cr

México / AFP. La Federación Mexicana de Fútbol despidió ayer al sueco Sven-Goran Eriksson como entrenador de la selección azteca, tras la caída por 3-1 ante Honduras.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Columnistas Al Día

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.