Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
El grito de “Zorro, Zorro, Zorro”, por parte de la afición, hizo retumbar el estadio Ricardo Saprissa. La mancha roja quería al volante Carlos Hernández en la cancha y al minuto 62 llegó al campo, para ser cómplice directo en el gol de Wálter Centeno.
“Creo que no defraudé, hice las cosas bien”, señaló ayer Hernández. “Trabajé y me esforcé al máximo para aportar un poquito a la causa y por eso salí contento”.
Pero qué pensó el jugador cuando comenzó a escuchar su sobrenombre en las gradas. “Era algo bonito, motivante y a la vez un poco comprometedor, porque cuando gritaban, sentía algo muy lindo dentro de mí”.
Fue el último cambio contra El Salvador, por Andy Furtado, y no quería irse en blanco como sucedió en el Estadio Azteca. “Cuando el profe Kenton me llamó, sentí un alivio y vi que era mi oportunidad. Me gustaría jugar un partido de titular, pero eso le toca al cuerpo técnico decidirlo”, concluyó.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.