Viernes 3 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cayó el “heredero” del Cartel de Juárez. Cuando lo capturaron hacía ejercicios en un parque. AFP.
Publicidad

Mundo insólito

Atacan a Lenin

Rusia/AFP.- Un retrato de Vladimir Lenin dañado en la región del Cáucaso, una estatua suya con una peluca en Volgograd y otra medio destrozada por un explosivo, en San Petersburgo: los ataques contra las imágenes del padre de la revolución bolchevique se multiplican. Lenin, fallecido en 1924 y cuyo cuerpo está en un mausoleo, sigue siendo venerado por los rusos que añoran la antigua Unión Soviética.

Hijo del capo Amado Carrillo

Cayó el “heredero” del Cartel de Juárez

AFP.- La Policía capturó a Vicente Carrillo Leyva, hijo del histórico capo Amado Carrillo y “heredero” del cartel de Ciudad Juárez, protagonista de una sangrienta guerra por el control de esta zona para el tráfico de drogas hacia Estados Unidos.

A Reina de Inglaterra

Abrazo causa polémica

AFP.- El abrazo de Michelle Obama, esposa del Presidente estadounidense, a la reina Isabel II en una recepción previa a la cumbre del G20, hizo correr ríos de tinta en la prensa británica, molesta por la ruptura del protocolo.

Estudio italiano

Pollitos saben sumar

EFE.- Científicos de las universidades italianas de Trento y Padua descubrieron que los pollitos tienen la habilidad de sumar.

Rápidas

Colombiano dio plata para Uribe

Colombia/EFE.- David Murcia, preso por estafar a miles usando “pirámides” financieras, aseguró haber financiado con casi $2 millones a los promotores de la campaña que busca la segunda reelección del presidente Álvaro Uribe. También, la periodista Olga Vega alegó que la operación en la que rescataron a Ingrid Betancourt y tres estadounidenses en poder de las FARC, la dirigió EE. UU.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.22
Venta: ¢573.93
vie 3/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 31/mar/2009
1er premio 87, 144
2do premio 87, 879
3er premio 81, 661

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.