Viernes 3 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Si sale mal en un examen trate de motivarlo. Analicen dónde estuvo el error. Photos.com
Publicidad

Sexo y más

Un pedacito de cielo

Antes de continuar sobre la forma de abordar en la educación sexual, como lo hemos venido haciendo, he querido detenerme un poco y compartirles un “pedacito de cielo” que he estado viviendo. A raíz de mi convivencia con los jóvenes a quienes suelo impartir los talleres de educación sexual.

Inculque hábitos de estudio en los pequeños

A estudiar 30 minutos diarios

Ahora que iniciaron las clases, es importante que inculque los hábitos de estudio en sus hijos y así repasen la materia vista todos los días.

Prepárelo con Sabores

Arrollados de frijol

Ingredientes: 2 tazas de harina de maíz, 2 papas en puré, 1/2 barra de margarina, 1 cdita de tomillo, 1 cdita de orégano, 1/2 cdita de cebolla, 1/2 cdita de chile dulce, 1/2 cdita de apio, culantro, 2 y 1/2 tazas de agua, 1 lata de frijoles majados, aceite, hojas de plátano y plástico adhesivo.

Horóscopo

Aries: Venus sigue visitando su signo y le sugiere revisar su vida amorosa y buscar el equilibrio. Le brinda la oportunidad de cambiar lo negativo y mejorar su entorno amoroso con un buena comunicación. Hoy la Luna actúa a su favor, lo baña de optimismo y le brinda la oportunidad de proyectar su imagen. Todos esos beneficios los debe aprovechar y tratar de aplicarlos en todo momento.

Corazón Partío

Ya no me quiere. Estoy muy triste porque la mujer que amo no me quiere. Ella tiene 30 años y dos hijos. Yo quiero mucho a sus hijos y lo que deseo es que me acepte para vivir como una familia. Me desprecia y dice que teme vivir otro fracaso como le pasó con su expareja.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.22
Venta: ¢573.93
vie 3/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 31/mar/2009
1er premio 87, 144
2do premio 87, 879
3er premio 81, 661

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.