Viernes 3 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Refuerzan autobuses a Limón, Jacó, Puntarenas y zona sur. La terminal de autobuses Caribeños, en San José, estaba llena ayer por la tarde. Alejandro Arley.
Publicidad

Pero venta sigue en aumento

Guaro subió entre ¢600 y ¢800 el litro

El guaro Cacique está más caro, subió entre ¢600 y ¢800 el litro el lunes anterior.

Hoy arranca la Expo-UCR, en San Pedro

Estudiantes exponen sus proyectos

Hoy arranca la Expo-UCR 2009, en la que se exhibirán 400 proyectos académicos, realizados por estudiantes. Las actividades se llevarán a cabo en la sede Rodrigo Facio, en Montes de Oca.

Vinazos

Ponga orden doña Karla

A la ministra Karla González: una empresa para bachear 50 metros en el Alto de Santiago de San Ramón provocó filas hasta de tres kilómetros a pleno mediodía. Se hace necesario poner orden para que los trabajos se hagan en horas de menos congestionamiento.

Rápidas

Restricción para camiones

Entre las 2 p.m. y las 9 p.m. del 12 de abril, los camiones de seis toneladas o más no podrán pasar por las carreteras Bernardo Soto, General Cañas, Braulio Carrillo, Florencio del Castillo, Cambronero y la radial a Heredia.

Mi Esquina. 03-04-2009

Clausuran 146 locales en “Goico”

Inspectores de la Municipalidad de Goicoechea clausuraron 146 locales comerciales que no cancelaron a tiempo sus patentes comerciales. El alcalde Óscar Figueroa afirmó que los establecimientos están ubicados en los siete distritos, y destacan salones de belleza, abastecedores, ferreterías, bares, talleres y librerías. La idea es bajar el monto de morosidad que se calcula en ¢800 millones.

Testigo de cambio

Romper el hielo

¿Recuerdan cuando en “Cien años de soledad” llevan a un personaje a conocer el hielo? En nuestro caso, se trató de la luz eléctrica. Nos hechizó a tal punto que dejamos encendida la bombilla toda la noche.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué opina del robo de 320 kilos de cocaína de un edificio judicial en Golfito? “Aquí hay gato encerrado. No creo que sea tan fácil llevarse tal cantidad de droga. No solo deben buscar a los narcotraficantes, sino también a quien sea que les haya colaborado”.

180 mil burócratas libres en días santos

Refuerzan autobuses a Limón, Jacó, Puntarenas y zona sur

A las puertas de la Semana Santa, las empresas de buses de rutas de alto tráfico turístico reforzarán sus flotillas para atender la demanda.

Evite el ingreso del virus “Conficker”

“Compus” en peligro

Utilizar un antivirus o actualizar el que tiene su computadora evitará que esta se “contagie” del virus informático “Conficker”.

Recomiendan cautela

Fuerte oleaje en el Pacífico Miércoles y Jueves Santos

Los días Miércoles y Jueves Santos, entre las 3 y 5 p.m., será un momento peligroso para meterse al mar en toda la costa Pacífica, debido a las corrientes de resaca, informó ayer Omar Lizano, oceanógrafo de la Universidad de Costa Rica.

Información diaria del Meteorológico

No se asolee, prevenga

Si le gusta asolearse más de la cuenta, mejor prevenga. A partir de hoy en el sitio web del Instituto Meteorológico Nacional (IMN) usted encuentra información precisa de la intensidad de los rayos ultravioleta tipo B, los que más afectan la piel.

Noche del Sábado y parte del Domingo

Cierre total en autopista a Escazú

Este fin de semana, busque rutas alternas para llegar a Escazú. La autopista Próspero Fernández estará cerrada totalmente en el sector del puente sobre el río Tiribí debido a la colocación de losas de concreto.

Nos expone a sanciones

Costa Rica es paraíso fiscal

Costa Rica es uno de los cuatro paraísos fiscales según información que dio a conocer la Organización de Cooperación y de Desarrollo Económicos (OCDE), en la reunión del G20, organización que agrupa a los principales países desarrollados y emergentes del mundo.

Investigación por legitimación de capitales

Allanan oficinas del Banco Popular

La Fiscalía contra el Crimen Organizado allanó ayer la sede central del Banco Popular, en San José, así como la agencia de Ciudad Neily y otras oficinas en barrio Tournón y San Pedro de Montes de Oca.

Seis personas más se han sometido a la misma técnica

Reconstruyen mandíbula con hueso de una pierna

Diez horas estuvo en el quirófano el alajuelense Miguel Calderón para que le reconstruyeran la mandíbula con un trozo de hueso que le extrajeron de una pierna.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Vale $0,99 (unos ¢600)

Juego de iPhone gracias a ticos

Ayudar a un hipopótamo a llegar a su destino, superando una serie de obstáculos, impedir que alienígenas se roben las vacas de la tierra y protegerse de un tiburón lanzándole peces para que se distraiga, son juegos que causan furor en el mundo entero y fueron diseñados por costarricenses.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.22
Venta: ¢573.93
vie 3/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 31/mar/2009
1er premio 87, 144
2do premio 87, 879
3er premio 81, 661

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.