Viernes 3 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

03-04-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné, ¢1.800. Sala VIP ¢4.200. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

03-04-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Gladiador. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, un bravo general y fiel militar , pero su hijo Cómodo no lo acepta.

¿Gemelas?

Dicen que todos tenemos un gemelo en alguna parte. Ahora le apareció la gemela a Melissa Mora, se trata de la también maniquí, Diana García.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Todo listo. Parece que por fin veremos a Pamela Alfaro en vivo. La presentadora hizo la semana pasada las fotos oficiales para el programa “Nace una Estrella”.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Entrevista con Sasha Campbell

“No me echaré a morir”

AlDia.co.cr

Después de la tormenta siempre llega la calma y esa es precisamente la que vino a buscar a su terruño la cantante Sasha Campbell, quien arribó el 13 de marzo, como lo publicó Al Día el pasado 20 de marzo.

Carlos Lewis

Habla de su exnovia

AlDia.co.cr

Carlos Lewis, quien vive en Honduras, se enteró que su exnovia, la modelo Karla Chaves, tiene un nuevo amor cuando ella lo llamó por teléfono, después de darle la entrevista a Al Día.

Boda de Gisele Bündchen

Santa Teresa se llenó de gente

AlDia.co.cr

En la playa Santa Teresa, en Cóbano de Puntarenas, había ayer un movimiento de extranjeros que iba más allá de lo normal, confirmaron fuentes que recorrieron la zona.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.