Viernes 3 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
De puñalada asesinan a operario por líos personales. La casa del sospechoso queda a unos 500 metros de la del fallecido. Hernán Ardila.
Publicidad

Rápidas

Capturan a tico fugitivo en EE. UU.

Un hombre de apellido Ruiz de 39 años, quien es buscado en nuestro país como sospechoso de asesinato, fue capturado por un equipo de rastreo que recibió información de la Interpol en Houston, Estados Unidos. El hombre es requerido por el Tribunal de Juicio de Cartago por el delito de homicidio culposo y habría salido del país en 1999.

En el Sitio

Iban con 1.300 kg de coca

Tres ticos y un nicaragüense de apellidos Herrera, Barrantes, Fallas y Salas; que transportaban en una lancha 1.300 kilos de cocaína y que fueron interceptados por una fragata de los Estados Unidos a unas 80 millas de Herradura el domingo, fueron llevados ayer a Puntarenas, junto a parte de la droga y la lancha.

Antenoche en vía pública en Los Lagos, Heredia

De puñalada asesinan a operario por líos personales

Heredia - Un nicaragüense de 42 años, de apellido Moreno, quedó detenido la madrugada de ayer como sospechoso de asesinar a Eric Ruiz Retana, de 40 años, en Los Lagos de San Francisco, en Heredia.

Homicidio de peluquero en Limón

Lo mataron porque se resistió a ser retenido

Limón. - El evitar a toda costa que lo subieran a la fuerza a un vehículo le habría costado la vida a Johan González Mata, el peluquero muerto anteayer en la madrugada a la salida de un bar en el centro de esta ciudad.

Alumnos, docentes y amigos lo despidieron ayer en Desamparados

Maestro quería pensionarse y viajar

San José - Una distrofia muscular que se había acentuado en los últimos años, motivó al educador Raúl Piedra a gestionar la pensión, que posiblemente obtendría este año, y que no disfrutó porque desconocidos cegaron su vida de 11 puñaladas en Cartago.

Ella fue asfixiada cuando lo visitó en la cárcel

Confesó crimen de esposa

Pococí. - Un hombre de apellido Ortiz, acusado de ser el presunto asesino a su esposa, le reveló a una técnica de Adaptación Social en el centro penitenciario La Reforma que él había matado a la esposa, aunque en un primer momento declaró que había sido en defensa propia.

Caen 3 sospechosos

Guarda asesinado en cuadrilla

Limón - En cuadrilla y, sin ninguna posibilidad de defenderse, fue asesinado el 21 de marzo el guarda Jafet Pineda Masís, según las últimas investigaciones de la delegación local del OIJ.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.22
Venta: ¢573.93
vie 3/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 31/mar/2009
1er premio 87, 144
2do premio 87, 879
3er premio 81, 661

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.