Viernes 3 de abril de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
 

Detienen sospechosos de robo de droga en Golfito

Al menos dos personas fue detenidas esta tarde como posibles sospechosos del robo de 320 kilos de cocaína, hace una semana del edificio de los Tribunales en Golfito.

Publicidad

GALERÍAS

Farándula

“No me echaré a morir”

AlDia.co.cr

Después de la tormenta siempre llega la calma y esa es precisamente la que vino a buscar a su terruño la cantante Sasha Campbell, quien arribó el 13 de marzo, como lo publicó Al Día el pasado 20 de marzo.

Ovación

Se le debe pedir más

AlDia.co.cr

“Se le” puede pedir más, porque la Sele puede dar más. De colores son los dos triunfos en casa, la posición en la tabla, la entrega del equipo, la jerarquía de Centeno.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo se siente usted con el desempeño de la "Sele"?

Opine aquí


SUCESOS

De puñalada asesinan a operario por líos personales

Heredia - Un nicaragüense de 42 años, de apellido Moreno, quedó detenido la madrugada de ayer como sospechoso de asesinar a Eric Ruiz Retana, de 40 años, en Los Lagos de San Francisco, en Heredia.

INTERNACIONALES

Cayó el “heredero” del Cartel de Juárez

AFP.- La Policía capturó a Vicente Carrillo Leyva, hijo del histórico capo Amado Carrillo y “heredero” del cartel de Ciudad Juárez, protagonista de una sangrienta guerra por el control de esta zona para el tráfico de drogas hacia Estados Unidos.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.22
Venta: ¢573.93
vie 3/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 31/mar/2009
1er premio 87, 144
2do premio 87, 879
3er premio 81, 661
Empresas del Grupo Nación SA

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.