Domingo 12 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Novela

Regresa el paraíso de
la tentación

AlDia.co.cr

Un “culebrón” de producción colombiana vuelve a la pantalla, pero ahora interpretado por nuevos rostros y bajo el sello del canal RTI y la cadena Telemundo.

12-04-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Dragon Ball Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3 p.m., ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné, ¢1.800. Sala VIP ¢4.200.

12-04-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Two and a half men Charlie Sheen, quien interpreta a Charlie Harper, un soltero sin riendas, cuya vida de lujos y excesos se altera cuando su estructurado y correcto hermano recién divorciado, Alan, llega a su casa con su hijo Jake.

Bien portados

Disfrutar de un buen arroz con leche, del chiverre, una rica sopa y acudir a la iglesia, son algunos de los planes de los famosos ticos para estos días santos.

Con nueva imagen

Bob Esponja cumple años

AlDia.co.cr

Para celebrar una década de transmisión de la caricatura “Bob Esponja Pantalones Cuadrados”, este personaje cambió su imagen a un color amarillo y motivos relacionados con la serie, desde el pasado 6 de abril.

Quieren a Nancy

Rompió récord de ventas

AlDia.co.cr

Las sexys imágenes que mostró la revista SoHo de Nancy Dobles en playa Conchal, fueron un rotundo éxito, tanto que la publicación se agotó en 10 días. Por esa razón decidieron reimprimir la edición de marzo, la cual se encuentra ya en la calle.

Película de Freddy Krueger

Continúa la pesadilla

AlDia.co.cr

El actor Jackie Earle Haley, quien recuperó su carrera artística en el 2007 cuando fue nominado a un Oscar, encarnará al famoso psicópata Freddy Krueger en una nueva versión que prepara Hollywood, sobre esta saga de terror, informó el lunes la revista especializada “Variety”.

Sale con un galán

Cupido flechó a la exMiss Costa Rica

AlDia.co.cr

Habrá dejado su corona hace dos semanas, pero no la oportunidad para encontrar el amor. La Miss Costa Rica saliente, María Teresa Rodríguez, se tenía escondidito que está saliendo con un joven josefino, del cual prefirió omitir su nombre, pero aclaró que no tiene que ver con el medio.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.