Domingo 12 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Va de 40 en ranking de la FIFA

“Sele” cayó ocho puestos

AlDia.co.cr

La selección mayor de Costa Rica cayó ocho peldaños en el ranking mensual de la FIFA, después de la derrota que sufrió el pasado 28 de marzo en el Estadio Azteca ante México (2-0).

Adiós a Trinidad

“Pacho” Maturana no
da una

AlDia.co.cr

El colombiano Francisco Maturana renunció esta semana como seleccionador de Trinidad y Tobago. La Federación de Fútbol de Trinidad (TTFF) señaló que aceptó la salida de Maturana y los miembros del cuerpo técnico.

El click

Millonaria cabellera la de Sharapova

AlDia.co.cr

Maria Sharapova, la atractiva tenista rusa que no sabe perder y que lanza gritos a diestra y siniestra con cada golpe que da a la pelota en la cancha, acaba de firmar con una marca de champú, que le pagará ¢2.415 millones por lucir su rubia cabellera.

Breves

Klinsmann crucificado

AlDia.co.cr

El Bayern Múnich tiene pensado llevar a los tribunales al diario alemán 'Tageszeitung', por publicar en portada un fotomontaje con una imagen de su entrenador, Jurgen Klinsmann, imitando la crucifixión de Jesucristo.

Carlos Castro sobre el crucial juego ante Brujas

“Hay que salir a jugarse
la vida”

AlDia.co.cr

“Sí claro, es un partido clave, importantísimo, porque si ganamos, nos ponemos cerca de la zona de clasificación, que es lo que queremos”. Con estas palabras y así de claro, el lateral manudo Carlos Castro definió lo que significa para el equipo rojinegro el partido de hoy frente al Brujas FC.

Pérez Zeledón - Saprissa

Jeaustin: “Vamos con todo”

AlDia.co.cr

Juego vibrante se vivirá hoy a las 4 p.m. en Pérez Zeledón. Al menos, eso esperamos. Tanto generaleños como morados vienen con la consigna de retomar la senda de la victoria, luego de que en la jornada anterior salieran derrotados.

Fútbol nacional

Presión entre los coleros

AlDia.co.cr

No jugarán entre sí, pero estarán pendientes de lo que haga cada quien. Hablamos de Carmelita y el conjunto de la UCR, quienes están en plena contienda por evitar el descenso.

Fútbol inglés

Adolescente mágico

AlDia.co.cr

Londres / AFP. El joven italiano Federico Macheda, igual que sucediera hace una semana marcando un tanto en el descuento en la victoria contra Aston Villa, volvió a ser el salvador del Manchester United, y anotó el gol del triunfo en Sunderland (2-1).

Fútbol italiano

Inter amplía ventaja

AlDia.co.cr

Roma / AFP. El Inter Milán amplió a diez puntos su ventaja como líder de la liga italiana de fútbol en la jornada 31 del campeonato, tras su empate 2-2 en casa ante el Palermo y la derrota de la Juventus, segunda, en el terreno del Génova por 3-2.

En la esquina neutral

Guerreros en la torre

Mientras el boxeo viene de capa caída en Costa Rica y otros países del mundo, otra disciplina de combate conquista el corazón de los aficionados: las Artes Marciales Mixtas, conocidas como MMA (siglas en inglés).

Dijo que le han criticado mucho

Óscar Rojas renunció a
la "Sele"

El mediocampista tico Óscar Rojas, quien milita en los Monarcas del Morelia en el fútbol mexicano, no tiene deseos de regresar a las filas de la selección nacional, según las declaraciones que dio a la emisora mexicana Estadio W.

VIDEO | Eventos Deportivos

Béisbol de Grandes Ligas

Acusado de asesinato

AlDia.co.cr

Los Ángeles / AFP. El hombre de 22 años que se pasó una luz roja en estado de embriaguez y provocó la muerte del lanzador de los Angelinos, Nick Adenhart, y otras dos personas, fue acusado de asesinato.

Mundial de motos

Stoner va en la “pole”

AlDia.co.cr

Losail (Qatar) / EFE. El australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici GP 9), saldrá de primero hoy, en el inicio del Mundial de motos, en Qatar.

El click

Pintadita

AlDia.co.cr

Aquí tenemos, bien acomodada, a la espectacular modelo Hope Dworaczyk, novia de Jason Kidd, jugador de los Dallas Mavericks en el baloncesto de la NBA.

NBA

Pistons a playoffs

AlDia.co.cr

Los Detroit Pistons aseguraron su octavo boleto consecutivo a la postemporada de la NBA, gracias al armador Will Bynum y el veterano Rasheed Wallace.

Ciclismo

El temor de Lance Armstrong

AlDia.co.cr

París / AFP. El ciclista estadounidense Lance Armstrong dijo que teme que la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje intente impedir que dispute el próximo Tour de Francia.

Tenis de mesa

Argüello rumbo a Europa

AlDia.co.cr

El atleta paraolímpico Domingo Argüello y su entrenador, Alexánder Zamora, partirán mañana a las 6:30 a.m. rumbo a Europa, para participar en los próximos días en dos importantes torneos de tenis de mesa.

Fútbol sala

Sordos meten goles

AlDia.co.cr

El equipo Star Deaf lidera con quince puntos el campeonato de Fútbol Sala de Sordos, tras disputarse la quinta fecha.

Béisbol

Marlins calientes

AlDia.co.cr

La sorpresa ya se ha dado en los primeras de tanteo en las Grandes Ligas, al tener como único invicto a los Marlins de Florida (anoche jugaban, al cierre de edición, contra los Mets).

Liga española

Barça sólo sabe ganar

AlDia.co.cr

Madrid / AFP. El Barcelona reforzó su condición de líder de la liga española de fútbol, al vencer al Recreativo de Huelva por 2-0, en un partido adelantado de la jornada 30, en la que el argentino Lionel Messi falló un penal.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr