Domingo 12 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Murió Corín Tellado. La española escribió 4.000 novelas de amor. Foto: EFE
Publicidad

Rápidas

Volcán La Cumbre en erupción

El volcán La Cumbre de las islas ecuatorianas Galápagos volvió a erupcionar ayer y podría afectar la fauna del archipiélago, Patrimonio Natural de la Humanidad desde hace tres décadas, informó el Parque Nacional Galápagos.

Mundo insólito

Exhiben copia de lista de Schindler

Una copia al carbón de la lista de los judíos salvados por el industrial alemán Oskar Schindler durante la Segunda Guerra Mundial se expone desde el martes anterior en Australia, a fin de que contribuya a esclarecer ese fragmento de la historia del Holocausto.

Considerada la reina de la novela romántica

Murió Corín Tellado

EFE/ España. - La escritora española María del Socorro Tellado López, conocida como Corín Tellado, que alcanzó la fama internacional gracias a sus novelas románticas, falleció ayer en la ciudad española de Gijón informaron a la agencia EFE fuentes familiares.

Se entregó a piratas a cambio de su tripulación

Capitán ya es un héroe

Washington/ EFE. - Richard Phillips, capitán de la marina mercante estadounidense secuestrado por piratas somalíes, se ha revelado como un hombre intenso y resoluto en alta mar.

Zoológico de Berlín

Osos atacan a una mujer

EFE/ Berlín. - Una mujer de 32 años sobrevivió milagrosamente al ataque de tres osos polares en el zoológico de Berlín, de donde fue rescatada tras recibir varios mordiscos que le produjeron heridas graves, informó ayer el diario “Bild” .

El click

Luz para todos

El Papa Benedicto XVI comenzó ayer la Vigilia Pascual encendiendo un cirio que iluminó a los presentes en la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢565.38
Venta: ¢576.37
dom 12/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 7/abr/2009
1er premio 38, 363
2do premio 07, 536
3er premio 14, 352

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.