Domingo 12 de abril de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
 
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Óscar Rojas renunció
a la "Sele"

AlDia.co.cr

El mediocampista tico Óscar Rojas, quien milita en los Monarcas del Morelia en el fútbol mexicano, no tiene deseos de regresar a las filas de la selección nacional, según las declaraciones que dio a la emisora mexicana Estadio W.

Revista VIP

El arte de retarse a sí mismo

AlDia.co.cr

Brian Eno, uno de los productores del álbum, dice que “No Line On The Horizon” podría convertirse en el disco más importante de U2. Una opinión compartida por David Howell “The Edge”.

Playas Jacó, Herradura y Hermosa a reventar

Ticos disfrutan del último chapuzón

Playa Jaco.- Las risas de Adrián Aguilar, de cinco años, vecino de Moravia, se escuchaban más que las olas que rompían en la playa ayer, en Jacó. Junto a su familia disfrutaba de un juego que inventaron, llamado “pinball de playa” y que él iba ganando.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

NACIONALES

Verano multicolor

Los vivos, luminosos y llamativos colores del verano evocan siempre en el alma sensaciones relacionadas con alegría, ilusión y vitalidad.

SUCESOS

Acribillan a mexicano

Sarapiquí - Una ráfaga de disparos acabó con la vida del empresario mexicano Héctor Manuel Rodríguez , cuyo vehículo quedó con 32 balazos, gran cantidad de los cuales lo impactaron en el hombro, tórax y cabeza.

INTERNACIONALES

Murió Corín Tellado

La escritora española María del Socorro Tellado López, conocida como Corín Tellado, que alcanzó la fama internacional gracias a sus novelas románticas, falleció en la ciudad española de Gijón.

 

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢565.38
Venta: ¢576.37
dom 12/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 7/abr/2009
1er premio 38, 363
2do premio 07, 536
3er premio 14, 352
Empresas del Grupo Nación SA

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.