Domingo 12 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El OIJ trasladó a su sede el Kia del empresario para la búsqueda de indicios que permitan aclarar el crimen. Réiner Montero.
Publicidad

Rápidas

$275 mil ocultos en doble forro

Policías del Servicio Policial de Intervención Inmediata (SPII) incautaron el miércoles $275 mil que trasladaban en un vehículo, en Gamba de Guaycará de Golfito.

Incendio en Pueblo Nuevo de Alajuela

16 familias perdieron casa

Unas 55 personas quedaron a la intemperie, el pasado Miércoles Santo, en Pueblo Nuevo de Alajuela, luego de que un incendio arrasó con más de dos hectáreas de terreno.

Batán, Limón

Un muerto y 7 heridos en colisión

Matina - El choque frontal entre una microbús Hyundai con 11 pasajeros y un vehículo de la misma marca, dejó fallecido a Andrey Bonilla Bonilla, chofer de este último en Batán, Matina.

Vehículo recibió más de 32 balazos

Acribillan a empresario mexicano en Sarapiquí

Sarapiquí - Una ráfaga de disparos acabó con la vida del empresario mexicano Héctor Manuel Rodríguez , cuyo vehículo quedó con 32 balazos, gran cantidad de los cuales lo impactaron en el hombro, tórax y cabeza.

Hermanos fallecen

Oleaje en Ballena se llevó a dos

Osa.- Ayer al mediodía un grupo de turistas encontró entre las piedras de playa Ballena, en Osa, el cuerpo de Jafet Ramírez Leal, de 23 años, desaparecido desde el jueves, día en el que también murió su hermano Luis Adrián, de 28.

Había denunciado a hombre por violencia

Hallan universitaria estrangulada

Una mujer de 29 años y de nacionalidad peruana apareció muerta ayer en Birrisito de Paraíso de Cartago. La mujer, identificada como Marilyn Paz Bernedo, tenía 7 años de vivir en Costa Rica.

En muelle de Puntarenas

Fuego habría sido provocado

Peritos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontraron un líquido que, presuntamente, sería combustible, en el bote donde se habría iniciado el incendio que consumió 22 narcolanchas y 19 barcos de pescadores la noche del martes anterior en el muelle de Puntarenas.

Andaban de paseo con sus familias

Adulto y niño ahogados en Moín

Un adulto y un niño de 13 años fallecieron ahogados, en accidentes diferentes, el Viernes Santo en Moín, Limón.

12 hombres en Caldera

A la deriva

Un bote con capacidad para cinco personas, pero en el cual viajaban 12, volcó el Jueves Santo y todos sus ocupantes quedaron cuatro horas a la deriva.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢565.38
Venta: ¢576.37
dom 12/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 7/abr/2009
1er premio 38, 363
2do premio 07, 536
3er premio 14, 352

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.