Domingo 12 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
No dejes los problemas dentales para después del parto, esto podría afectar al bebé. Photos.com
Publicidad

12-04-09

Horóscopo

Aries 21-3 / 19-4 Invoque al ángel de la guarda para que lo acompañe de día y de noche y lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar. Tauro 21-4 / 20-5 Invoque al arcángel Miguel para que aumente su decisión y fuerza y lo ayude a actuar con justicia y valor.

Estudio

Bacterias llegan al útero

EFE.- Las bacterias de la boca de una mujer embarazada pueden transmitirse a su hijo a través de la sangre y el líquido amniótico. Esto, puede causar complicaciones en el embarazo e infecciones en el bebé, de acuerdo con una investigación hecha en la Universidad Queen Mary de Londres.

El plomo podría causarle la muerte

Enemigo del corazón

Washington/EFE-. Las altas concentraciones de plomo en el flujo sanguíneo están estrechamente vinculadas con un mayor riesgo de muerte causada por enfermedades coronarias. Así lo reveló un estudio divulgado por la revista Environmental Health.

Curso de pilates

Aprenda a poner en línea a los ticos

El gimnasio Arena Trek abrió la matrícula para que profesionales del ejercicio amplíen conocimientos en la técnica de pilates.

Sexo y más

Embarazada con 15 años

He escuchado esta queja por tanto tiempo. La pregunta es la misma ¿Por qué suceden estas cosas? Las respuestas son muchas y todas dirigidas a culpar a la chiquilla por ser tan sometida y débil. Muchos hasta se atreven a decir frases hirientes.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢565.38
Venta: ¢576.37
sab 11/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 7/abr/2009
1er premio 38, 363
2do premio 07, 536
3er premio 14, 352

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.