Domingo 12 de abril de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
Para refrescarse
  • AlDia.cr
    Nadie le ofreció ayuda a Christian, quien sudaba...pero del esfuerzo. Foto: Alexander Otárola.
  • AlDia.cr
    Ese día nadie se salvó y todos con camista, plato y brocha en mano se pusieron a pintar. Foto: Herbert Arley.
  • AlDia.cr
    Una linda pareja de famosos. Foto: cortesía.
  • AlDia.cr
    Nel le puso alegría al evento. Foto: R. Rodríguez.

Hace unos días nos topamos a los periodistas Iván Meza y Christian Montero, en Golfito. Desde ahí los comunicadores informaban sobre un caso de drogas, pero el calor era tan fuerte que buscaron una rica forma de quitarse la sed. Compraron pipas, pero parece que a Christian le fue difícil abrir la suya. Ojalá lo haya logrado.

Pintan por los niños

Algunos faránduleros se hicieron presentes en una escuela de barrio Pinto donde pusieron a prueba su lado artístico y pintaron un mural, en una actividad que tenía como fin ayudar a los niños de esta institución. Estos famosos dejaron de lado sus trajes y se pusieron la camiseta para unirse a esta lucha. Más de uno salió todo pintado.

Con humor

El carismático presentador Nel López, le puso su gota de humor a un desfile celebrado hace unos días en Alajuela. La actividad fue realizada por la tienda Amanda, para presentar su línea de verano. El evento se llevó un 10.

Juntitos toda la noche

El conocido presentador Mauricio Hoffman, quien hizo una buena labor en el certamen Miss Costa Rica, se mantuvo al lado de Vivian Campos, su guapa esposa, una vez que terminaron todas sus labores.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr