Domingo 12 de abril de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Luces
¿Dónde fue?
  • AlDia.cr
    Natalia Álvarez.

Luz roja para Natalia Álvarez por desaparecer el día del certamen Miss Costa Rica, después de saber que se había convertido en la segunda dama. Nadie supo qué pasó con la guapa modelo.

Artista

Luz verde para la periodista Gabriela Chaves, quien tras hacerse unos retoques en su cuerpo está “volando”. Ahora se prepara para debutar como actriz en una obra de teatro.

No acertó

La luz amarilla se la lleva Rodrigo Kenton, por no haber acertado en los cambios ante el juego de la Selección con los mexicanos. Ojalá los próximos partidos nos dejen mejores resultados.

Su infancia

El astronauta nacional Franklin Chang, se lleva una luz verde por la publicación de su libro, en el cual habla de su infancia y su vida llena de éxitos.

Lo hizo bien

Una luz verde para la modelo nacional Leonora Jiménez, por realizar un buen trabajo en la copresentación del certamen Miss Costa Rica. Se lució ante las cámaras.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.