Domingo 12 de abril de 2009, San José, Costa Rica
VIP | www.alekssyntek.com.mx/
Aleks se muestra al público
  • AlDia.cr
    Aleks Syntek.
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr

Alejandra Herrera
aherrera@aldia.co.cr

Su pasión por la música inició a los seis años cuando se apoderó de una guitarra, desde entonces Aleks Syntek no abandona su labor como cantante y compositor.

Este mexicano, cuyo nombre verdadero es Alejandro Escajadillo, le debe su nombre artístico a sus amigos, quienes lo llamaban “El Sinteclados”.

Desde 1990 Syntek comenzó profesionalmente en la música. Ha cosechado éxitos, premios importantes y vendido miles de discos en Latinoamérica.

Aquellos fanáticos que deseen seguir paso a paso su trabajo, ver fotos, enterarse de noticias o leer su biografía, lo pueden hacer mediante su página web. Esta es bastante interactiva y ordenada.

De una forma original y con sólo hacer clic en algún instrumento podrá conocer más sobre este compositor mexicano.

Más de cerca

Syntek es uno de los pocos artistas que tienen cercanía con sus seguidores, pues abrió una cuenta en la página de Internet YouTube, desde la cual comparte comentarios y dedica videos.

Aleks ha compartido el escenario con artistas como: Ana Torroja, Luis Fonsi, Belanova, Benny Ibarra, Soraya, entre otros. Todas sus canciones han alcanzado gran popularidad. La más sonada probablemente es “Duele el amor”.

Para los ticos: El álbum “Lección de Vuelo” está hecho de material reciclado. Este disco será presentado a los costarricenses en vivo el próximo 2 de mayo en La Guácima.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.