Domingo 12 de abril de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Paulina Rubio, cantante
“Pau” trae música
Después de tres años sabáticos, sin un nuevo material discográfico, Paulina Rubio llega con “Gran City Pop”. Este incluye algunos temas rancheros como un tributo a su país natal, México.
  • AlDia.cr
    Lo nuevo. Incluye temas de la misma Rubio, de Coti y otros. Foto de Internet.

La “Chica Dorada” inició el año rodeada de trabajo, entre grabaciones, sesiones fotográficas y los detalles finales de su nueva producción “Gran City Pop”, de Universal Music.

El primer sencillo “Causa y efecto” ya se puede escuchar en las radios y en Internet. Este tema contó con la participación de Mario Domm, cantante y compositor del grupo mexicano Camila y Mónica Vélez.

El disco será puesto a la venta a partir del 23 de junio en América Latina, Estados Unidos y España.

La mexicana ha vendido más de 20 millones de discos y cerca de un millón de ventas digitales. Celebra con este nuevo trabajo sus 15 años como solista. Su último trabajo llamado “Ananda” (2006), alcanzó los primeros lugares de popularidad en diferentes países, así como excelentes ventas.

El vídeo del sencillo “Causa y efecto” tardará un tiempo en salir al aire. La producción de “Gran City Pop” la hizo el argentino, el “Cachorro” López.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.