Martes 21 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Famoso tenista
Andy Roddick de luna de miel en Costa Rica
  • AlDia.cr
    Él tiene 26 años y la joven 21 añitos. Internet.
  • AlDia.cr

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

El tenista número seis del mundo Andy Roddick, se casó el viernes 16 de abril con la supermodelo Brooklyn Decker, uno de los rostros habituales en los desfiles de Victoria’s Secrets. Ellos estarían en el país desde el domingo disfrutando de su luna de miel.

Al parecer se hospedan en el lujoso hotel Four Seasons, en el Golfo de Papagayo, según le dijo a Al Día una fuente que los vio en ese lugar. Migración no ha podido confirmar su entrada.

Roddick actualmente es uno de los tenistas más famosos del mundo, según los conocedores del deporte blanco.

El enlace se desarrolló en Austin, Texas, en una ceremonia sumamente íntima y con un reducido número de invitados. Entre ellos estaban la alemana Steffi Graf acompañada por su pareja, el también tenista estadounidense Andre Agassi.

El gran compositor e intérprete Elton John fue el encargado de la música, nada más y nada menos. La pareja dejaría el país el 24 de abril, según la fuente.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.