Martes 21 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Estreno
Un viaje por el planeta Tierra
  • AlDia.cr
    Se capturaron los momentos más íntimos. Internet.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

La historia de tres familias de animales se convertirán en una gran ventana para hacer un viaje asombroso por el planeta.

Se trata de la película “La Tierra”, una coproducción entre Disney Nature, la BBC y Discovery Channel , narrado por el actor estadounidense James Earl Jones.

El estreno mundial será mañana 22 de abril, justo en el marco de celebración del Día de la Tierra.

Las estrellas indiscutibles de “La Tierra” son tres madres: una osa polar, una elefanta y una ballena jorobada, todas acompañadas de sus crías.

Las cámaras siguieron estos magníficos animales por un año.

Los productores dicen que la cinta contiene escenarios mágicos, en los cuales se capturó los momentos más íntimos de las criaturas más salvajes y evasivas de nuestro planeta.

La película se exhibirá a partir del miércoles en CCM San Pedro, Cinemark Escazú y Cinépolis Terramall.

Los educadores interesados en contar con material sobre el filme pueden ingresar al sitio: www.disneylatino.com/FilmesDisney/disneynature/latierra/. Ahí encontrarán temas como, los ciclos vitales, las grandes migraciones, depredadores y presas, según informó Gloriana López, encargada de mercadeo de Distribuidora Romaly.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.