Martes 21 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Llegan libros Tolkien digitales
  • AlDia.cr
    Autor de bestsellers. AP.

EE. UU. / AP Un nuevo nombre importante se ha sumado a las bibliotecas digitales en inglés: J. R. R. Tolkien. Versiones electrónicas de las obras del fallecido escritor de la trilogía de “El señor de los anillos” fueron presentadas ayer y se planea lanzar varias más el próximo mes.

Celular solar

Japón / AP. Los usuarios de teléfonos celulares podrían muy pronto apuntar al cielo para recargar sus aparatos. La compañía de telefonía celular KDDI Corp., dijo ayer que en junio comenzará a vender un teléfono a prueba de agua y con celdas solares. Aún no se ha revelado el precio del aparato, que se cargará con 10 minutos al sol.

Washington con TV móvil gratis

EE. UU. / AFP. Washington DC será la primera ciudad estadounidense que tendrá transmisión digital de televisión gratuita para dispositivos móviles como teléfonos celulares, computadoras portátiles y sistemas de entretenimiento en vehículos, se anunció ayer en el lugar.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.