Martes 21 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Los culpables del ridículo de la Liga
“Popeye” con días contados
  • AlDia.cr
    Marcelo Herrera es otro de los grandes culpables del desastre manudo. No se salva. Archivo

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Es prácticamente un hecho: Marcelo Herrera no seguirá como técnico de la Liga. Es muy difícil su permanencia, dijo el directivo Marco Vásquez. Yashín Quesada, de Columbia, analizó fallas del “Popeye”.

Banco de malas

1 ¿No les tenía fe? Pese a contar con jóvenes como Diego Estrada y Marco Ureña, de la Sub 20, Herrera dudó mucho en alinearlos, pese a su buen nivel.

2 “Chés”. ”Popeye” insistió en los argentinos que trajo (Civit, Sills, Hernández y Juárez) pero al final no dieron la talla, ni el rendimiento adecuado.

3 Inestable. El equipo decreció de un campeonato a otro. A Herrera se le acabaron los argumentos verbales y su toma de decisiones fue incorrecta.

4 Mala elección. “Popeye” falló en las alineaciones. En el clásico puso a Elías Palma de volante de contención y lo sacó. Terminó el torneo de central.

5 No varió. De un partido a otro se repetían los mismos errores en el campo. ¿Dónde estaba el trabajo de la semana, las correcciones a jugadores?

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.