Jueves 22 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Libre sospechoso de matar a joven
  • AlDia.cr
    Lo soltaron. R. Amoretty.

Limón. El joven sospechoso de matar a Jeison Ebanks de 15 años, en Limón, quedó en libertad, debido a la falta de una denuncia formal. La Fiscalía de Limón solicitó tres meses de prisión preventiva; sin embargo, quedó libre antenoche por el Juzgado Penal Juvenil. El supuesto agresor tendrá que firmar cada 22 días.

Colaboró: Róger Amoretty.

Delicado por choque en playa Hermosa

Puntarenas. Kéiner Fernández Marín, de 23 años, permanece grave en el hospital Monseñor Sanabria, luego de colisionar en su motocicleta contra un vehículo antenoche a las 8:30 p.m. en playa Hermosa, carretera a Tárcoles de Garabito de Puntarenas. Según testigos, al parecer, el carro invadió el carril contrario en una curva y no le dio tiempo de esquivar al motociclista.

Capturan a tres nicaragüenses

La Policía de Control de Drogas (PCD) capturó a tres hombres que tenían 1.500 dosis de crack, en un operativo policial en León XIII. Se trata de los nicaragüenses de apellidos Flores García, de 18 años, Lugo Eduarte, de 19, y Castillo Bermúdez, de 33 años; este último con un amplio historial delictivo que incluye causas por robo agravado. También se les encontró 23,4 gramos de marihuana.

Detenido por venta de drogas

La Cruz, Guanacaste. Un hombre de apellido Aparicio fue detenido ayer por la Policía de Control de Drogas (PCD) en La Cruz de Guanacaste. El sujeto portaba en su vehículo, un Samurai blanco, cerca de 15 kilos de cocaína. Se dirigía hacia Nicaragua. El operativo se inició a las 10 a.m. y finalizó a las 5 p.m. El vehículo quedo decomisado en el puesto policial de La Cruz.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.