Jueves 22 de enero de 2009, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Sin las “estrellas” del área

AlDia.co.cr

Ni los Centeno, Borges, Ledezma o Martínez en Costa Rica; los Ruiz o Ramírez en Guatemala y menos los Suazo, De León o Palacios en Honduras.

Farándula

La nueva novia del “Caya”

AlDia.co.cr

En la guerra y en el amor, todo se vale. La modelo Sherry Rodríguez conoció a su actual novio Armando Alonso por Internet.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


¿Qué medidas ha tomado usted para enfrentar
la crisis económica?
Opine sobre el tema


NACIONES

A esperar rebaja en buses

La rebaja de entre ¢5 y ¢405 en las tarifas de los buses se aplicaría hasta dentro de un mes, debido a los trámites que debe ejecutar la la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep).

SUCESOS

Chofer de mezcladora tenía la licencia vencida

San Mateo, Alajuela. - El chofer de la mezcladora de cemento que anteayer causó un accidente en Desmonte de San Mateo, en el que fallecieron tres personas, conducía con la licencia vencida, confirmó ayer José Solano, de la Dirección General de Tránsito.

INTERNACIONALES

Guantánamo cerraría pronto

AFP y AP.- El presidente estadounidense Barack Obama logró ayer, tras su primera decisión de Gobierno, la suspensión de los juicios en el centro de detención de Guantánamo, en Cuba.

 

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.5
Venta: ¢559.26
jue 22/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 20/ene/2009
1er premio 29, 195
2do premio 31, 930
3er premio 87, 961
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.