Jueves 22 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Guantánamo cerraría pronto.- A la misa en la Catedral de Washington asistieron los Obama, así como el Vicepresidente Joe Biden y su esposa, y Hillary Clinton (nueva Secretaria de Estado), junto a su esposo Bill. AP.
Publicidad

Rápidas

Soldados dejan la Franja de Gaza

Jerusalén/AP.- Los últimos soldados israelíes que habían invadido la Franja de Gaza salieron del territorio antes del amanecer de ayer. Pero el ejército dijo que las tropas permanecen en el lado israelí de la frontera, listas para entrar en acción si los milicianos de Hamás violan la tregua establecida hace 3 días.

Mundo insólito

Además de político, Putin pinta cuadros

Rusia/AFP.- Un cuadro pintado por el expresidente y actual primer ministro, Vladimir Putin, se subastó por 37 millones de rublos (más de ¢575 millones). Putin pintó la obra, titulada “Bordado”, en una hora y la misma representa la ventana de la casa de una aldea, decorada con un paño nacional ucraniano. El dinero será para dos hospitales y una iglesia.

Por pedido del presidente de EE. UU., Barack Obama, suspenden juicios en la base militar

Guantánamo cerraría pronto

AFP y AP.- El presidente estadounidense Barack Obama logró ayer, tras su primera decisión de Gobierno, la suspensión de los juicios en el centro de detención de Guantánamo, en Cuba.

Tras equivocación del martes

Barack Obama repitió juramento de asunción

Washington, EE. UU. / DPA.- El nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, repitió anoche su juramento de asunción, que pronunció de forma errada el martes, informó la Casa Blanca.

Luego de sufrir infección

Modelo brasileña sufre amputación de manos y pies

Sao Paulo, Brasil / AFP.- Una modelo brasileña de 20 años, Mariana Bridi, que fue finalista en el concurso para seleccionar a la representante de Brasil a Miss Mundo, sufrió la amputación de manos y pies tras una severa infección urinaria, informaron ayer medios locales.

Cristina Kirchner visitó La Habana

Fidel Castro se reunió con presidenta argentina

Buenos Aires, Argentina / AFP.- La presidenta argentina Cristina Kirchner se reunió ayer en La Habana con el convalesciente líder cubano Fidel Castro, anunció un despacho de la agencia gubernamental de noticias argentina Telam.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.5
Venta: ¢559.26
jue 22/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 20/ene/2009
1er premio 29, 195
2do premio 31, 930
3er premio 87, 961

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.