Jueves 22 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | En el Sitio
10 años por asalto a pizzería
  • AlDia.cr
    Foto: Mariela Hidalgo. |

Tres sujetos, que en junio del año pasado cayeron tras asaltar una pizzería ubicada en San Antonio de Belén, deberán descontar 10 años de cárcel cada uno. Así lo ratificó el Tribunal Penal de Alajuela que los encontró culpables de tentativa de robo agravado. En el atraco retuvieron a clientes.

Grave tras atropello

AlDia.cr

Álvaro Salazar Alvarado, de 50 años, permanece delicado en el hospital de Guápiles, tras ser atropellado en La Virgen de Sarapiquí. Foto: Reiner Montero.

Capturan a “Tofo”

AlDia.cr

Lionel Willford Taylor, alias “Tofo”, fue detenido ayer a 1 p.m. por la Policía en barrio Quinto de Limón. El sujeto tenía una orden de captura por dos tentativas de homicidio. El sospechoso, de 20 años, fue capturado en su casa, y ahora permanece en una de las celdas del OIJ. Foto: Róger Amoretty.

Fallece tras caer a guindo

AlDia.cr

Juan Luis Araya Jiménez, de 39 años, falleció ayer a las 11 a.m., luego de caer a un precipicio en La Granja de Palmares. Su jefe, Mainor Orozco, fue quien lo encontró. Foto: Sussy Montero.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.