Miércoles 28 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Comentarios enviados por nuestros cibernautas
Encuesta en www.aldia.cr

¿Cómo está haciendo para viajar a Escazú desde que cerraron dos carriles en la Próspero Fernández? ¿Cuánto demora en llegar a su destino?

Ahora viajo en moto

“Es un tremendo caos. No queda más que viajar en motocicleta”.

José Quesada, San José.

*

Salgo más temprano

“Bueno, tengo que salir media hora antes de lo de costumbre y tomo el bus que pasa por el puente de Los Anonos hacia San Rafael de Escazú. Por ahora es la única opción que tengo para que no me estrese tanto con las presas”.

Rebeca Lizano, San José.

*

Falta un operativo

“Duro dos horas para llegar a la empresa, en Tibás. Los trabajos son ordenados, pero pienso que a la hora pico debería de estar en marcha un operativo para agilizar el paso”.

German Lobo, San José.

*

Más de dos horas

“Yo trabajo en Santa Ana y viajo desde la ciudad de Cartago. Tengo que salir casi a las 6 a.m. de mi casa para poder llegar a las 8 a.m. a la oficina. El problema es que ahora, además, de las presas normales de la Circunvalación, se unen las de la pista Próspero Fernández. Solo hay que tener paciencia”.

Julio Rojas, Cartago.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.