Miércoles 28 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El peinado debe ir acorde al vestido para no opacarlo. Photos.com
Publicidad

28-01-09

Horóscopo

ARIES. Su casa del amor continúa activada por Venus, Marte y Mercurio. Es una buena época para expresar los afectos y fortalecer las relaciones, ciclo para vivir mágicos encuentros.

28-01-09

Corazón partío

Tengo que arreglar nuestra relación. Tengo 20 años y estoy saliendo con un hombre de 32, sólo nos vemos tres días al mes y él se siente muy inseguro de mí.

Belleza

Listas para salir de fiesta

Si está invitada a una fiesta y aún no sabe como peinarse expertos en belleza le muestran algunas ideas para que luzca radiante y se sienta cómoda.

Prepárela con Sabores

Crema de chile morrón con tocineta

Ingredientes: 350 gramos de queso crema, 2 chiles dulces, 1/4 cucharada de chile chipotle, 100 gramos de tocineta tostada, 1/2 cucharadita de alcaparras mini, sal y pimienta al gusto.

Pregúntele al experto

Cultura sexual

¿Por qué en algunos países permiten que los homosexuales adopten niños? La homosexualidad no es una enfermedad. Por lo tanto, los homosexuales están en total capacidad de educar, amar y proteger a los niños. Lamentablemente, para algunos es difícil entender por qué en algunos países se permita el matrimonio homosexual y la crianza de hijos a su cargo.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢554.76
Venta: ¢564.45
mie 28/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 27/ene/2009
1er premio 76, 906
2do premio 28, 544
3er premio 85, 793

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.