Miércoles 28 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

UNCAF

Hay tres futbolistas que no salen

AlDia.co.cr

La Tricolor solo tiene tres hombres que no han dejado la cancha ni un minuto; ni para tomar agua: el capitán Freddy Fernández, el contención Cristian Oviedo y el lateral Carlos Johnson.

Entrevista a Carlos De los Cobos / UNCAF

“Quintanilla no está en su punto”

AlDia.co.cr

Dice que su selección no está en el mejor momento físico, que Quintanilla tampoco, que Costa Rica es favorita, pero en medio de tanto perfil bajo, el mexicano Carlos De los Cobos se propone dar guerra el viernes.

Desde suelo catracho / UNCAF

Tiburcio Carías no asusta

“¡Si esta vez no vamos al Mundial, mejor nos dedicamos al béisbol!”. La frase de un periodista hondureño resume sin querer la ilusión de un pueblo, la expectativa, esa mezcla de optimismo y pesimismo por una selección que tiene tantos buenos jugadores como desazones pasadas, eliminados de los últimos mundiales.

Carlos Pavón, veteranazo hondureño. ¿Lo veremos en la final?

“Siempre le anoto a Costa Rica”

AlDia.co.cr

Tegucigalpa. Sus 35 años parecieran no pesarle al delantero Carlos Pavón, quien sigue anotando para los catrachos y asegura que le gustaría enfrentar a Costa Rica el 11 de febrero, en el inicio de la hexagonal eliminatoria.

UNCAF: Panamá ganó 1-0 y jugará contra Honduras

Chapines en caos

AlDia.co.cr

Tegucigalpa / AFP. - Panamá se impuso anoche 1-0 a Guatemala y se clasificó para enfrentar a Honduras en las semifinales de la Copa de Naciones UNCAF, que se juega en Tegucigalpa.

Breves

“Clásico del Amor”

AlDia.co.cr

Una nueva versión del “Clásico del Amor” se efectuará hoy a las 3 p.m. en Lindora de Santa Ana, la cual es organizada por la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil.

Entrevista a Allan Alemán

“Nunca me arrepiento”

AlDia.co.cr

Desamparados. Espera dejar atrás su inestabilidad y volver a ser el delantero pícaro y goleador con Brujas. O sea, brillar como hizo en el Saprissa.

Rifa de entradas

Ovación Radio lo lleva a los X-Knigths

Prepare su cámara y alístese para ver los mejores saltos estilo libre en motocicleta, que Ovación Radio lo lleva a los X-Knigths - Maxxx Energy 2009.

Ya está de regreso en el país, tras su efímero paso por la UNCAF

Yosimar Arias lamenta su mala suerte

AlDia.co.cr

Desamparados. El dolor es doble para el volante del Brujas, Yosimar Arias. No solo por quedar fuera de la Copa de Naciones de la UNCAF, sino también porque no pudo viajar al Levadiakos de Grecia, donde lo esperaban.

Kenton ya ha utilizado a 19 de 20 jugadores

Ahora todos le ponen

Tegucigalpa.- En esta “Sele” todos le ponen y a todos los ponen: 19 de los 20 jugadores ya han jugado en la Copa y el técnico piensa darles más oportunidades. Solo queda pendiente la participación del guardameta Pemberton, pero en su caso, por el puesto que ocupa, tratándose de un recién llegado a la Tricolor y con la semifinal por delante, no es seguro que tenga participación, según dejó ver Kenton.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál es el personaje del fútbol tico que usted odia más?
Opine sobre el tema


Firmó por cinco meses

Berny Peña a Grecia

AlDia.co.cr

Desamparados. El defensor del Brujas, Berny Peña, se siente motivado al ser contratado por el AO de la segunda división griega.

Fútbol

El Mejenguero

AlDia.co.cr

Veteranos, Santa Rita de Orotina con cancha. 24-28-65-90, Carlos. Veteranos, Plaza Iglesias con cancha los sábados. 83-60-24-61, Arturo. Veteranos, De Cebolla con cancha. 83-86-50-87, Dennis.

Si Kenton se lo pide

Diego País se haría tico

AlDia.co.cr

¿Se imagina a Diego País jugando con la Selección? Tal vez a usted le parezca extraño, pero no al argentino. Diego País dice que “con orgullo me nacionalizaría y jugaría para la Selección”.

Deporte curioso

En terapia

AlDia.co.cr

Paul Gascoigne, exjugador inglés, está decidido a poner fin, de una vez, a su adicción al alcohol. Acude puntual al gimnasio tres veces al día y se entrena como un jovencito.

Lo mejor del deporte

AlDia.co.cr

Tenis. Novak Djokovic, defensor del título en el Abierto de Australia, fue abatido por el calor y abandonó en cuartos de final frente al estadounidense Andy Roddick, cuando perdía por 6-7 , 6-4, 6-2 y 2-1.

Técnico del León en encerrona con su equipo

Medford jala orejas

AlDia.co.cr

León, Guanajuato. Para el técnico del León, Hernán Medford, la derrota por goleada de 4-0, ante Dorados, fue un accidente del fútbol y es algo que “difícilmente se volverá a repetir, y además, fue muy a tiempo”.

Apoya foráneos

“Dejemos esas tonterías”

AlDia.co.cr

En Chivas y en Saprissa no acepta jugadores extranjeros, pero Jorge Vergara apoya que la selección mexicana tenga futbolistas naturalizados.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.