Miércoles 28 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Lunes sangriento en EE. UU. Más de 50 mil personas se quedaron sin trabajo. La telefónica Sprint eliminará ocho mil empleos. Foto: AFP.
Publicidad

Rápidas

Tormenta deja cinco fallecidos

Una tormenta invernal que se extendió el lunes de Texas al medio oeste del país dejó sin electricidad a cientos de personas y convirtió en un peligro las carreteras, ocasionando al menos cinco muertes en accidentes viales.

Mundo insólito

Sacan anillo de $70 mil de sanitario

Un plomero recuperó un anillo de diamantes, de siete kilates, luego de que se cayó por el excusado. El anillo de bodas, con valor de $70 mil (¢39.200.000), cayó de la mano de Allison Berry.

Más de 50 mil personas se quedaron sin empleo en Estados Unidos

Lunes sangriento

EE. UU. / EFE y AP.- Los malos resultados del 2008 y las negativas perspectivas para este año llevaron el lunes anterior a diversas empresas en Estados Unidos, incluidas las gigantes Caterpillar, Sprint y Home Depot, a anunciar la eliminación de casi 50.000 empleos.

Anoche en Colombia

Dos muertos por explosión de bomba

Bogotá/EFE.- Al menos dos personas murieron y otras 20 resultaron heridas al estallar un carro bomba en una zona comercial del norte de Bogotá. El atentado tuvo lugar en el aparcamiento de un establecimiento de alquiler de vídeos de la firma Blockbuster, donde varias personas quedaron atrapadas, confirmó la policía.

Hillary Clinton

“Hay mucho que reparar”

EE. UU. / AFP.- Estados Unidos tiene “mucho daño que reparar” en el mundo, tras ocho años de gobierno del presidente George W. Bush, dijo ayer la secretaria de Estado, Hillary Clinton, al anunciar varios cambios en la política exterior que adopta la nueva administración de Barack Obama.

Nacen seis varones y dos niñas

Ocho son suficientes

EE. UU. / DPA.- Una mujer en el sur de California dio a luz a ocho bebés, el lunes por la noche. Los seis varones y dos niñas nacieron en cinco minutos por cesárea. “Todos los bebés están bien, igual que su madre”, afirmó el doctor Harold Henry, del hospital en Bellflower.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢554.76
Venta: ¢564.45
mie 28/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 27/ene/2009
1er premio 76, 906
2do premio 28, 544
3er premio 85, 793

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.