Miércoles 28 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Escapó de asalto y lo pagó con su vida. A las 10:15 p.m. fue el levantamiento del cuerpo de Róger Barrios, por orden de la jueza Tatiana Leroy. Foto: Rafael Pacheco.
Publicidad

Presunta violación

Niña delata al padrastro

Un hombre de apellido Alemán permanecía anoche a las órdenes de la Fiscalía sospechoso de abusar de una hijastra de 11 años, confirmó Marco Barrantes de la Fuerza Pública.

Rápidas

Turista salva a niña

De no ser por la acción de una turista, la niña Nayeli Fuentes Soto, de 4 años, hubiera fallecido ayer al mediodía en la playa de Puerto Jiménez, Golfito.

Las amenazaba con un cuchillo

Arrestan hombre por toquetear mujeres

Un joven, de 21 años, que era buscado por las autoridades desde días atrás por varios abusos contra mujeres, fue arrestado ayer en las instalaciones del parque metropolitano La Sabana.

Tenía planeado entrar a bachillerato por madurez este año

Escapó de asalto y lo pagó con su vida

San José. - “Mami, ya vengo, voy a hacer un mandado”, fueron las últimas palabras que escuchó antenoche, a las 8:28 p.m., la madre de Róger Barrios Romero. Él nunca regresó.

Escapó de cárcel en Pérez Zeledón

Cae violador tras 4 horas en fuga

Pérez Zeledón, San José. - Herido, cansado y embarrialado fue capturado ayer, cuatro horas después de evadir la unidad de admisión local, un preso que descuenta 18 años de cárcel por dos violaciones agravadas.

En Naranjo

Detienen a sacerdote

Un sacerdote de apellido Oreamuno fue puesto a las órdenes del Ministerio Público de Grecia, tras haber sido detenido conduciendo en estado de ebriedad, de acuerdo con la alcoholemia que le practicó un oficial de la Dirección de Tránsito.

En los tribunales de juicio de Limón

25 años por otro guarda

Limón.- Yordany Carby Vílchez fue sentenciado ayer a 25 años de cárcel por el crimen de un policía, dictaminó el Tribunal de Limón. Apenas hace un mes y medio, Carby recibió una condena de 25 años por el asesinato de un oficial de seguridad privada.

En Palmares

Sentencia por homicidio enoja a familia de víctima

Palmares. - A una semana de cumplirse el primer aniversario del asesinato de Greivin Gerardo Carranza Rodríguez, sus padres, hermanos, sobrinos y otros familiares claman justicia.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢554.76
Venta: ¢564.45
mie 28/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 27/ene/2009
1er premio 76, 906
2do premio 28, 544
3er premio 85, 793

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.