Miércoles 28 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

28-01-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Operación Valquiria Su plan es eliminar a uno de los tiranos más malvados, Adolfo Hitler. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

28-01-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

En compañía Miranda Grey, una respetada psicóloga criminal, trata a pacientes peligrosas y perturbadas mentalmente. Su vida cambia cuando es culpada de la muerte de su esposo y confinada donde están los pacientes solía que tratar.

Tica a otro nivel

La portada de diciembre de una de las revistas ícono de la moda, “Elle” nos muestra una tica a nivel mundial, en un trabajo que realizó en Singapur a finales del 2008. Este año la alajuelense Bárbara Rodríguez (o “Bali”, como le gusta que la llamen) continúa su ascenso en el glamoroso mundo del modelaje internacional –en el que atesora ocho años de experiencia–, cuando sea la imagen en Asia de una marca perteneciente a la firma Gucci.

Video: Bárbara Rodríguez

Flashazos 28-01-09

Un bombón dorado

AlDia.co.cr

Gladys Salazar, la tica que trabaja en el programa “A Toda Máquina” en Honduras, se llevó la caballería para apoyar a la Selección Nacional.

Video: Las chicas de “A toda máquina”.

Rápidas

Kimberly Chaves seducirá en tele

AlDia.co.cr

La chica Reef, Kimberly Chaves mostrará sus curvas el sábado en un especial del programa “No te duermas”. Ella y un equipo del nuevo espacio televisivo se fueron a playa Hermosa en Jacó, para hacer una sesión fotográfica.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.