De no ser por la acción de una turista, la niña Nayeli Fuentes Soto, de 4 años, hubiera fallecido ayer al mediodía en la playa de Puerto Jiménez, Golfito. La mujer la sacó del mar y pronto los cruzrojistas la llevaron a la clínica y después, vía aérea, la trasladaron al hospital de Golfito. La menor recuperó el conocimiento y estará en observación 24 horas. Nayeli es la menor de cuatro hermanos y vive en Puerto Jiménez. Colaboró Roberto Acosta.
Descarga mortal
El nicaragüense Emerson Olivas Merlo, de 28 años, falleció ayer a la 1 p.m. al ingresar a la Clínica de Jacó. Al parecer, Olivas entró a un “camper”, donde tenía una refrigeradora que descongeló el hielo por los constantes apagones en la zona. Como iba descalzo, al tocar el agua y abrir la “refri” recibió la fatal descarga.
Alerta en cárcel
Una unidad extintora y una de paramédicos del INS llegaron anoche hasta el centro penal El Buen Pastor, en San Rafael Arriba de Desamparados, tras ser alertados de que en una celda de 20 metros cuadrados cuatro internas quemaron varios colchones. No se reportó ninguna persona herida ni afectada por el incendio.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.