Miércoles 28 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Ya está de regreso en el país, tras su efímero paso por la UNCAF
Yosimar Arias lamenta su mala suerte
“Cuando iba en el bus al estadio para el partido, pensé que podía lesionarme”
  • AlDia.cr
    Arias visitó ayer a sus compañeros, en el estadio “Cuty” Monge. Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Desamparados. El dolor es doble para el volante del Brujas, Yosimar Arias. No solo por quedar fuera de la Copa de Naciones de la UNCAF, sino también porque no pudo viajar al Levadiakos de Grecia, donde lo esperaban.

La lesión en su rodilla derecha le impidió hacer el periplo en lugar de Armando Alonso, quien no pudo incorporarse al fútbol griego por una operación de apendicitis “Ojalá que al que le toque viajar ahora, no le pase nada”, dijo entre bromas Yosimar.

Arias aún siente dolor en su pierna derecha, pero en sus palabras se nota apesadumbrado. Al quedar al margen de la UNCAF, le ha dolido más que todas las patadas que le pegaron sus rivales.

“En el bus, cuando nos trasladábamos al estadio escuchando música, de repente se me vino a la mente que podía lesionarme.

“Como dicen creo que “la llamé” y por esa razón me sentí mal, porque era la oportunidad de mostrarme en la Selección. Además estaba en pie el viaje a Grecia, tras terminar el torneo.

“Ahora solo quiero recuperarme lo antes posible. De acuerdo a los médicos, estaré fuera unas tres semanas, pero ya empecé la terapia con Sergio Saldaña. Aunque lo del viaje es muy difícil, por lo que me sucedió”, puntualizó.

Lo dijo

“En las noches le pido a Dios que les vaya bien a mis compañeros de la Selección, que no se lesione ninguno y que logren todas sus metas”

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.