Miércoles 28 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Entrevista a Allan Alemán
“Nunca me arrepiento”
Espera brillar en Brujas, tras pasos en falso en Puntarenas y Liberia. ¿Y la Liga? No se concretó nada
  • AlDia.cr
    Alemán.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Desamparados. Espera dejar atrás su inestabilidad y volver a ser el delantero pícaro y goleador con Brujas. O sea, brillar como hizo en el Saprissa.

Allan Alemán aseguró que no se arrepiente de nada, después de sus desafortunados pasos por Puntarenas y Liberia, conjuntos en los cuales no brilló tras su salida inesperada del cuadro morado, al firmar un contrato con el italiano Matteo Quintavalle.

¿Qué pasó en Liberia?

Eso quedó atrás. Siento que no me fue mal, pero tampoco como yo quería. Ahora deseo consolidarme en el Brujas, hacer un buen campeonato y así tener un nuevo llamado a la Selección.

¿Por qué considera que no le fue tan bien en su paso por Puntarenas y Liberia?

No sé, no me gusta poner pretextos, pero la verdad es que no jugué mucho en esos equipos y cuando lo hice, me parece que no jugué tan mal. Tampoco es fácil adaptarse a otro clima, otro ambiente, tras vivir toda la vida en San José. No son pretextos, pero no me fue como yo quería o esperaba.

¿Se arrepintió salir del Saprissa y del Valle Central?

Nunca me arrepiento de mis decisiones. A mí no me fue mal económicamente y en lo futbolístico todo es cuestión de mejorar, retomar mi nivel y puedo hacerlo.

¿Es cierto que hubo un acercamiento con la Liga?

Sí, es cierto, pero no se concretó nada, lo importante es que el Brujas me abrió las puertas.

¿En el Brujas es dónde espera encontrar la estabilidad?

Es una oportunidad para jugar. Anteriormente no había tenido mucha participación, creo que solo jugando y haciendo buen fútbol, es que se demuestra lo que uno tiene. Ahora me toca.

¿Dejó Liberia porque ya tenía conversaciones con Brujas?

No, con Brujas llegamos a un acuerdo un día antes de que firmara mi incorporación, aún tenía dos años de contrato. La verdad, en Liberia no me sentía bien y bueno, aquí me siento mejor.

¿Puede ser su nuevo equipo un trampolín para buscar algo más en el extranjero?

Esa es la fe. Conversé con don Mínor (Vargas) y Stefano (Sgarlatta) de la posibilidad. Y bueno, está allí latente.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.