Miércoles 28 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Huérfanos reciben ¢35 millones
  • AlDia.cr
    Gran ayuda. A. Fonseca.

Los niños del Hospicio de Huérfanos de San José recibieron ayer un aporte de ¢35 millones de parte del Grupo Empresarial de Supermercados S.A., compuesto por Perimercados, Jumbo Supermercados, Supercompro y Grupo Diboyco. Durante la actividad, los chiquitos participaron también en el tradicional rezo del Niño.

Suspenden juicio Caja-Fischel

Hoy no habrá debate por el caso Caja-Fischel. Defensores de varios acusados pidieron la suspensión para revisar los informes de auditoría y preparar sus preguntas para el auditor de la Caja, Randall Jiménez. José Miguel Villalobos, abogado de Eliseo Vargas, aseguró que conoce los informes, pero no esperaba que la Fiscalía los usara para interrogar a Jiménez. El juicio se reanudará mañana.

Dos meses para cobrar lotería

El plazo para cobrar los premios de la lotería será de dos meses, según la reforma a la ley de la Junta de Protección Social de San José, aprobada ayer en primer debate por los diputados. Al nuevo texto se le daría segundo debate el próximo jueves, si no se presenta una moción para enviarlo a consulta a la Sala Constitucional, para lo cual se necesita la firma de diez legisladores.

Todavía no viene Magdalena Pacheco

Magdalena Pacheco no será extraditada a nuestro país hasta que no se resuelva un recurso de de apelación, que presentó la tica contra la resolución de la corte del distrito de Nueva Jersey del 20 de enero del 2009, que ordenó la extradición a Costa Rica. La Oficina de Asesoría Técnica y Relaciones Internacionales del Ministerio Público (Oatri) recibió el lunes la información.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.