Miércoles 28 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Distantes
  • AlDia.cr
    Óscar Núñez y el presidente Óscar Arias.
  • AlDia.cr
    Patricia Figueroa.

Cuentan que la relación entre el jefe de la fracción liberacionista, Óscar Núñez, y la Casa Presidencial no está en su mejor momento. Especialmente, después de que Núñez se convirtió en el “padrino” del excontralor Alex Solís, hermano de Ottón y asesor legislativo del PLN.

Duelo en Nicoya

Nicoya celebrará sus populares fiestas del 29 de enero al 8 de febrero próximos. En la monta de toros destacan la presentación de los famosos “El Chirriche” y “El Malacrianza”. Y entre los dedicados a la actividad están los precandidatos del PLN, Johnny Araya y Laura Chinchilla.

¿Sin ropa?

Ayer, en el programa “Giros”, de canal 6, la presentadora Patricia Figueroa vestía una blusa sin tirantes. Mientras ella presentaba, las cámaras enfocaban solo la parte de su cuerpo que estaba descubierta. Parecía que ella estaba sin nada.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.