Domingo 8 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Donan plantillas a damnificados
  • AlDia.cr
    35 en total. Poder Judicial.

La Asociación Solidarista de Servidores Judiciales (Asosejud) donó la semana anterior 35 plantillas de gas, con sus respectivos cilindros, a los afectados del terremoto ocurrido el pasado 8 de enero en Cinchona de Alajuela.

Campaña contra el dengue

Las acciones contra el dengue previstas para el 2009 arrancan hoy con una barrida en las localidades de Sardinal y El Coco, ubicadas en Carrillo, organizada por Florida Bebidas y la Asociación Terranostra. Se trata de la tercera barrida contra el dengue que organiza la empresa en los 20 cantones con mayor cantidad de enfermos en los últimos años.

Reciben a estudiantes

Mañana se realizará el acto de recibimiento y bienvenida de los estudiantes de primer ingreso del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC). La actividad se efectuará en el gimnasio Armando Vásquez, a las 8:30 a.m. La Lección Inaugural estará a cargo de la ministra de Ciencia y Tecnología, Eugenia Flores, y habrá un taller con el profesor Iván Vargas.

Para una mayor accesibilidad

Para este año, la Escuela Judicial trabaja en la publicación escrita de las 100 Reglas de Brasilia en un lenguaje indígena. Además, la escuela gestiona la compra de una impresora Braille para aquellos documentos relacionados con capacitación y que son de importancia para las personas no videntes.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.