Lunes 9 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Luego de la corrida, la fiesta
  • AlDia.cr
    Natalia Romero.

Los periodistas Natalia Romero y Randall Salazar y varios camarógrafos de canal 7, después de presenciar la revancha entre los toros “El Malacrianza” y “El Chirriche” el sábado anterior, se fueron a disfrutar de las fiestas de Nicoya... A ellos y otros más los vimos muy contentos.

Trabajador

Siguiendo con canal 7, mientras sus compañeros se daban un “ride” por la Ciudad Colonial, Luis Ortiz se quedó trabajando. Le tocó presentar el resumen de Telenoticias del sábado. Como dicen en el mundo del espectáculo, el “show” debe continuar. Tal vez, si se produce otro desquite entre los astados, lo lleven a él también.

Gloria no se fijó en la grada

La exdiputada y asesora legislativa Gloria Valerín estaba en la Asamblea Nacional del PAC el sábado anterior. En un momento que atendió a la prensa no se dio cuenta de que había una pequeña grada y se tropezó; casi se cae, pero, luego del susto, siguió con las entrevistas.

Bien abrigada

La diputada del PLN Ofelia Taitelbaum alista sus abrigos más calientes para no pasar fríos en Londres, pues el domingo próximo participará en una convención sobre antisemitismo en el Parlamento británico. Estará también en una recepción en el 10 Downing Street, residencia del primer ministro inglés, Gordon Brown.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.