Lunes 9 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Actividades para los más pequeños
Aproveche los últimos días de vacaciones
Diversión se apodera de los principales parques del país
  • AlDia.cr
    Jennifer López y Daniela Zúñiga ni se acuerdan de la entrada a clases en medio del juego. Meylin Aguilera.
  • AlDia.cr
    Mari Paz Zúñiga aún no va a la escuela, pero aprovechó el paseo al INBioparque para tocar a los animalitos. Meylin Aguilera.

Patricia Recio, colaboradora
arecio@aldia.co.cr

Con juegos, conciertos y hasta un queque de cumpleaños para el INBioparque que celebró sus nueve años, los más pequeños gozaron ayer toda la tarde en “La Finca” y demás atracciones del lugar, con lo que aprovecharon al máximo los últimos días libres.

Si usted aún no sabe a dónde llevar a los suyos en esta última semana, tome en cuenta las siguientes opciones.

El Museo de los Niños estará abierto durante toda esta semana de 9 a.m. a 5 p.m., aquí los niños podrán disfrutar de juegos tradicionales, pintacaritas y la nueva Sala de Luz y Color.

El favorito de muchos, El Parque de Diversiones, también permanece abierto todos los días a partir de las 9 a.m.

Aquí se presentan a diario actividades como pasacalles, el pase especial cuesta ¢5.800 y la entrada es gratis.

Otra opción es el parque África Mía en Liberia, donde le ofrecen tres tipos de “tour” para disfrutar de los animales salvajes.

Los visitantes pueden hacer el recorrido a pie, en microbús o el “African Safari” en donde se puede ver de cerca y hasta alimentar a los animales.

Tarifas

El Museo de los Niños estará abierto todos los días de 9 a.m a 5 p.m. La entrada cuesta ¢800 los niños y ¢1.100 los adultos. Esta semana tendrán pintacaritas y juegos tradicionales todos los días.

El INBioparque abre de martes a viernes de 9:30 a.m a 2 p.m y los fines de semana de 9 a.m a 3 p.m. Durante los fines de semana de este mes habrá “turnos”, marimbas y juegos. La entrada vale ¢2.100 niños y ¢3.100 adultos.

África Mía abre todos los días de 9 a.m. a 5 p.m. El “tour” a pie cuesta ¢9 mil adultos y ¢6 mil niños, el recorrido en microbús ¢15 mil adultos y ¢12 mil niños y el “African Safari” $65 adultos y $55 niños.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.