Martes 21 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

21-07-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Up Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Cartelera sujeta a cambios.

21-07-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Huesos La doctora Temperance Brennan es una excelente antropóloga forense que trabaja en investigaciones de asesinatos, cuando los restos de las víctimas están irreconocibles.

Tito el bombardero

El pueblo de Liberia está en la mira y este sábado por la noche arderá con su descarga musical. El artista puertorriqueño Tito “El Bambino” se prepara para su regreso a Costa Rica, esta vez para la fiesta Espinar.

Audio: parte de la entrevista a Tito “El Bambino” y una de sus canciones.

Le cambió la vida

Un roquero muy tierno

AlDia.co.cr

Luis Montalbert se describe como un roquero tierno, quien tiene una maravillosa relación con su hijo Tomás, de año y tres meses.

“Gestación” podría ser vista en setiembre

Todo va viento en popa

AlDia.co.cr

El cineasta Esteban Ramírez – el mismo de “Caribe”– está casi listo para estrenar su nuevo filme llamado “Gestación”. El productor le explicó a Al Día que sólo falta pasar la cinta a 35 milímetros y eso se hará en Argentina.

Flashazos 21-07-09

Alajuela se llenó de curvas

AlDia.co.cr

Los asistentes a la Copa Maxxx Energy desviaron mucho sus ojos de la zona de “pits”. Las guapas modelos Andrea Leiva, Angie Conejo y Marianela Valverde eran las bellas anfitrionas del evento.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Al aire Luis Zeledón, instructor, con nuevo espacio el lunes a las 5:30 p.m., canal 33.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.