Martes 21 de julio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Al desayuno usted puede comerse un huevo por día sin preocuparse del colestrol. Photos.com
Publicidad

21-07-09

Horóscopo

ARIES. La monotonía te molesta y te hace estar un poco bajo de fuerzas y de ánimo, porque desearás cambiar las cosas y de momento no es posible, sobre todo en lo laboral.

21-07-09

Corazón partío

Conocí a una muchacha que es mayor que yo, tenemos más de tres meses saliendo, el problema es que ella tiene pareja desde hace muchos años.

Estudio de Universidad de Surrey en Inglaterra desmintió mito

Huevo no afecta el colesterol

El consumo diario de huevo no produce un aumento significativo del nivel de colesterol en la sangre como se creía, según revelaron análisis recientes de la Universidad de Costa Rica (UCR) y la de Surrey en Inglaterra.

Prepárela con Sabores

Ensalada de maíz

Ingredientes: 2 cebollas moradas, jugo de 3 limones, jugo de 2 limones, 1 cda de mostaza Dijón, 1/4 de taza de vinagre de vino blanco, 1/4 de taza de albahaca fresca.

Columna del experto

Cultura sexual

¿Son peligrosos los aretes en los genitales? En nuestros países estos aretes se colocan en tiendas que no cuentan con supervisión médica y se corre el riesgo de infección y de lesión de los genitales, situación que afectaría el buen desempeño sexual y la erección.

Carne de cerdo

Coma sin remordimientos

Los amantes de la carne de cerdo pueden darse gusto sin sentirse culpables.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢578.63
Venta: ¢588.09
mar 21/jul/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 17/jul/2009
1er premio 08, 447
2do premio 37, 766
3er premio 46, 520

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.