Martes 21 de julio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Por culpa de la influenza, la romería está en veremos Llegaron romeros a la basílica que se adelantaron por temor a la pandemia. Foto: Rafael Pacheco
Publicidad

Plazo de 72 horas vence mañana

EE. UU. y OEA piden apoyo para Arias

El gobierno del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidió a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a sus miembros apoyar la gestión de su homólogo, Óscar Arias, quien busca una solución a la crisis en Honduras.

Congreso analiza reducir deuda política

Laura y Ottón dispuestos a recibir menos plata

Los candidatos a la presidencia del PAC, Ottón Solís, y del PLN, Laura Chinchilla, están de acuerdo con recibir menos dinero de la deuda política para los partidos, una de las reformas al Código Electoral que se discuten en la Asamblea Legislativa.

Vinazos

Nadie quita las vallas

Hace más de un mes se terminó el programa de Teletica “Nace una Estrella”, pero todavía en la carretera a Cartago se ve un gran anuncio en el que piden votos para una de las concursantes.

Mi esquina 21-07-09

Sinfonía en el templo

Después de varios días de intensos ensayos, los 130 integrantes de la Sinfónica Manuel María Gutiérrez, dirigidos por Luis Diego Piedra, dieron un concierto el 15 de julio pasado.

Pido la palabra

Despedida a un “cualquiera”

Era un muchacho de colegio como cualquier otro, lejano a la figurita, al artista de cine, al que se cree dueño de la bola y la mejenga. Ajeno al de andado raro tan solo por jugar en la Liga.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Los fieles respetarán las medidas sanitarias para ir a la romería? “Tenemos que obedecer las medidas al asistir a la romería, y, ahí, pedir a la Patrona que nos proteja de esta pandemia para que no siga causando muertes”.

Jueves decidirán si otorgan más vacaciones a estudiantes

Por culpa de la influenza, la romería está en veremos

La celebración de la tradicional romería a la basílica de la Virgen de los Ángeles está en la cuerda floja por culpa de la epidemia de la influenza que ya cobra 12 muertes en el país.

Salud confirma doceava víctima

Gripe se llevaría al menos 140 ticos

Justo cuando se confirmó la muerte de un hombre de 39 años, asmático e hipertenso debido a la influenza humana, la ministra de Salud, María Luisa Ávila, expresó ayer que podrían fallecer al menos 140 personas en nuestro país, producto de ese mal.

Autoridades esperan 20 mil carros menos

Hoy no circulan placas terminadas en 3 y 4

Si la placa de su auto termina en 3 y 4, evítese dolores de cabeza y partes desde hoy y todos los martes. Unos 20 mil carros tienen prohibido circular hoy desde las 6 a.m. y hasta las 7 p.m., conforme al decreto de restricción vehicular publicado ayer en La Gaceta.

En autopista a Caldera

MOPT fijará los peajes

El MOPT será la entidad encargada de ajustar las tarifas de los peajes de la autopista San José-Caldera, según informó ayer la ministra de Obras Públicas y Transportes, Karla González.

Por alza en combustibles

Taxis pedirán doble aumento de tarifas

Más de un 6 por ciento de alza para el primer kilómetro y un porcentaje similar en los kilómetros adicionales, solicitarán los taxistas en sus tarifas a la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (Aresep).

En Upala 15 personas fueron evacuadas

Aguaceros no paran en el Caribe y la zona norte

Los fuertes aguaceros de las últimas horas mantienen en vilo a los pobladores de la zona norte y el Caribe, así como a la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Rápidas

Minor Calvo empezó ayer a trabajar

Minor de Jesús Calvo se incorporó ayer a su labor en el Archivo Histórico Arquidiocesano, tras permanecer incapacitado varias semanas por una reacción alérgica.


aldia.cr
Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢578.63
Venta: ¢588.09
mar 21/jul/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 17/jul/2009
1er premio 08, 447
2do premio 37, 766
3er premio 46, 520

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.