Martes 21 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Minor Calvo empezó ayer a trabajar
  • AlDia.cr
    En su primer día de labores. Curia Metropolitana.

Minor de Jesús Calvo se incorporó ayer a su labor en el Archivo Histórico Arquidiocesano, tras permanecer incapacitado varias semanas por una reacción alérgica. Después de una inducción sobre los servicios que presta el Archivo, el padre Minor recorrió las instalaciones y conoció a sus compañeros de trabajo. Posteriormente arrancó con sus funciones, para esto se consideró su salud.

Aumentan pensiones

La Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) acordó aumentar las pensiones del régimen de Invalidez, Vejez y Muerte en un 1,22 por ciento, con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de los costarricenses jubilados.

Analizan comercio de la región

Los ministros de Comercio centroamericanos, con excepción del de Honduras y de la secretaría general del Sistema de Integración Económica de Centroamérica, se reunieron ayer en nuestro país para analizar el intercambio de mercancías y diversos acuerdos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.